Griezmann se queda en el Atlético   Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann se queda en el Atlético Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol

Griezmann continuará en el Atlético de Madrid

Con la reciente resolución del TAS por la cual el Atlético de Madrid no podrá fichar durante el próximo mercado estival, una de las primeras novedades ha sido la que se refiere al futuro de Antoine Griezmann. El delantero francés estaba en todas las quinielas para salir del equipo rojiblanco, pero, según Onda Cero, continuará en el club la próxima temporada.

1 junio, 2017 21:20

Noticias relacionadas

El internacional francés continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Después de la resolución del TAS por la cual el club colchonero no podrá fichar durante el mercado estival por irregularidades en el fichaje de menores de edad, Onda Cero anuncia que Griezmann continuará vistiendo la elástica rojiblanca.

El propio futbolista ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales que parece ser todo un guiño a su afición: "Ahora más que nunca, Atleti, todos juntos".

Griezmann continuará en el Atlético de Madrid

Griezmann continuará en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann había declarado en las últimas semanas que estaba listo para dar el salto a un club más grande, donde poder ganar títulos a nivel colectivo y también individual. El Manchester United era el mejor colocado para hacerse sus servicios, después de que el Real Madrid no viese al galo como una prioridad para la próxima temporada. 

Griezmann habla sobre su futuro en Cero by footbie.com