Griezmann, protagonista del culebrón del momento   Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann, protagonista del culebrón del momento Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol

COPE: Griezmann comunica al Atlético que quiere marcharse

Antoine Griezmann ha dado un paso al frente. Según ha revelado la Cadena COPE, el delantero francés ya ha comunicado al Atlético de Madrid su deseo de abandonar el club rojiblanco este verano. El internacional galo se ha dejado querer durante los últimos meses por varios clubes, en especial por el Manchester United de José Mourinho.

30 mayo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Durante los últimos meses se ha venido especulando con el adiós de Antoine Griezmann al Atleti. Manchester United, Barcelona, PSG o Real Madrid han sido los equipos con los que más fuerte se le ha vinculado. En las últimas semanas, el propio delantero francés ha hablado sobre una posible salida para ganar los títulos más importantes, al tiempo que declaraba amor incondicional al conjunto rojiblanco.

En COPE han desvelado que Griezmann ya le ha comunicado al Atlético de Madrid su deseo de salir del club este verano. El internacional galo le habría transmitido el mensaje a la directiva. No hay que olvidar que hace casi un año Antoine firmaba su renovación con el Atleti hasta junio de 2021.

Griezmann está llamado a protagonizar uno de los tradicionales culebrones del verano, aunque todo apunta a que se pondrá a las órdenes de José Mourinho, pasando a ser un pilar del proyecto de los diablos rojos para volver a colocarse entre los grandes de Europa.

Hermel habla en El Chiringuito sobre el posible fichaje de Griezmann by footbie.com