Theo Hernández, en un partido con el Alavés   Foto: Twitter (@partidazocope)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Theo Hernández aparece en Marbella tras su desplante a Francia

Theo Hernández que, si no hay sorpresas, será jugador del Real Madrid la temporada que viene, no se ha presentado a la convocatoria de la selección Esperanzas. Así lo ha anunciado el seleccionador Sylvain Ripoll, que ha añadido que el futbolista tendrá que responder ante la Federación.

31 mayo, 2017 16:13

Noticias relacionadas

Sylvain Ripoll, entrenador de la selección Esperanzas francesa, ha comunicado en rueda de prensa que Theo Hernández, próximo jugador del Real Madrid, no se ha presentado a la convocatoria. No lo hizo el martes y la situación se ha repetido este miércoles. No responde a las llamadas y tendrá que responder ante la Federación ya que no tenía permiso para ausentarse.

THEO NO ESTÁ EN LA CONCENTRACIÓN

"De los 22 jugadores que convoqué falta Theo. No ha dado explicaciones, simplemente no está. Será convocado por la Federación para dar explicaciones. Solo estoy observando su ausencia. No hubo explicación hasta ahora. Tomo nota y probablemente reciba un comunicado en las próximas semanas".

LAS REDES SOCIALES, EL PEOR TESTIGO

Según el Instagram de Vigaray, Theo está camino de Málaga. Al menos, ha subido una foto en la que se ve a ambos en el tren con un mensaje que reza: ¡A Málaga! Misterio resuelto.

Theo Hernández aparece en Marbella tras su desplante a Francia

Theo Hernández aparece en Marbella tras su desplante a Francia

El presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, ya ha reconocido a L'Equipe que el lateral ha hablado con ellos y estará con el resto del equipo lo antes posible. Cuando llegue a la concentración explicarán qué ha pasado realmente.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com