Theo Hernández, en un partido con el Alavés   Foto: Twitter (@partidazocope)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Los lamentables cánticos de los atléticos a Lucas por el fichaje de Theo Hernández

Dentro de poco se hará oficial el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. Con este motivo, su hermano Lucas, jugador del Atlético, ha tenido que soportar en Cerro del Espino gritos como "pega a tu hermano" cuando estaba asistiendo al partido del filial ante la Gimnástica.

28 mayo, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Theo Hernández se vestirá de blanco la próxima temporada. El fichaje se hará oficial en las próximas semanas, algo que no ha sentado bien a la afición colchonera con el pasado rojiblanco del francés. El jugador, propiedad del Atlético, estaba jugando como cedido en el Alavés, donde ha cuajado una gran temporada. La entidad merengue, en busca de un recambio para Marcelo, no tardó en querer hacerse con los servicios del lateral y puso encima de la mesa una oferta irrechazable.

La inminente llegada de Theo al Real Madrid ha sentado muy mal a la afición del Atleti. Tanto es así que su hermano Lucas, jugador del primer equipo rojiblanco, ha tenido que soportar su ira en una visita al filial al Cerro del Espino. Varios aficionados han aprovechado su presencia en la grada para cargar contra su hermano, gritando "Lucas pega a tu hermano" o "Theo es adoptado", lamentables cánticos que demuestran el malestar colchonero por el traspaso de Theo.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com