Vinicius Junior (@vini11Oficial)

Vinicius Junior (@vini11Oficial)

Fútbol

Las primeras declaraciones de Vinicius como madridista: "Quiero llegar más maduro"

El nuevo fichaje del Real Madrid habló para FOX Sport Brasil tras un partido con el Flamengo después de conocerse su fichaje. El crack brasileño aseguró que ahora solo piensa en su actual equipo y en conseguir títulos, y dejó claro que por ahora el conjunto blanco no está en su cabeza.

25 mayo, 2017 08:35

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior habló para los micrófonos de FOX Sport Brasil tras el último partido que disputó el club brasileño. La joven perla comentó su ya oficial fichaje por el Real Madrid, que será efectivo a partir de julio de 2018, y aseguró que en su cabeza solo está su actual equipo y en dos años pensará en el conjunto blanco.

CONTENTO POR SU FICHAJE

"Mis agentes, mi padres y Flamengo fueron los que resolvieron todo. No pienso ahora en el dinero, sólo en jugar y dar alegría a la afición de Flamengo. Estoy muy feliz con la negociación pero no estoy con la cabeza en el Real Madrid, sólo en Flamengo. Ahora debo ir paso a paso y conquistar títulos con esta camiseta, después ya pensaré en el Real Madrid".

QUIERE FORMARSE EN SU PAÍS

"Sólo pienso estar uno o dos año más en el Flamengo para llegar más maduro a Madrid".

HABLA SOBRE SUS FUTUROS COMPAÑEROS

"A veces me vienen a la cabeza pases de Cristiano o Kroos, pero ahora tengo la cabeza al Flamengo y después, en dos años ya pensaré en el Madrid".

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com