Cristiano en un partido con Portugal. Foto: Twitter: (@selecaoportugal)

Cristiano en un partido con Portugal. Foto: Twitter: (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano y Pepe, en la lista de Portugal para la Copa Confederaciones

Fernando Santos ha dado a conocer la lista de convocados de Portugal para la Copa Confederaciones. No ha habido sorpresas y, al contrario que su compañero Kroos, Cristiano Ronaldo y Pepe están en la lista para el torneo. El '7' volverá a liderar a su país en busca de un nuevo título tras la Eurocopa.

25 mayo, 2017 13:52

Noticias relacionadas

No ha habido sorpresas. Cristiano Ronaldo volverá a liderar a Portugal en el próximo torneo internacional. El capitán luso ha sido uno de los citados por Fernando Santos para la Copa Confederaciones. Además, estará acompañado de Pepe, que también es uno de los 24 jugadores que forman parte del equipo portugués.

El seleccionador luso no ha sorprendido en su llamada, al contrario de lo que hizo Löw con Alemania. El técnico germano dejó fuera a hombres importantes, como Kroos, aunque lleva un equipo muy competitivo. En cambio, Fernando Santos ha decidido ir con todo a por el próximo torneo internacional tras la consecución de la pasada Eurocopa.

La sorpresa ha sido la ausencia de Eder, autor del gol que dio el trofeo en la Eurocopa, ni Renato Sanches, que ha tenido una discreta temporada en el Bayern Múnich. El que sí ha entrado en la lista es Bernardo Silva, uno de los protaonistas del Mónaco campeón de la Ligue 1, y que no estuvo en el pasado torneo de selecciones.

CONVOCATORIA DE PORTUGAL

Porteros: Rui Patricio, Beto, José Sa.
Defensas: Nelson Semedo, Cédric Soares, Pepe, Bruno Alves, Luis Neto, José Fonte, Raphael Guerreiro, Eliseu.
Centrocampistas: William Carvalho, Danilo Pereira, Joao Moutinho, Pizzi, Joao Mario, André Gomes, Adrien Silva, Bernardo Silva.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Gelson Martins, André Silva, Nani.

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com