BALE CON GALES

BALE CON GALES

Fútbol

Coleman no cuenta con Bale para el próximo partido de Gales

Chris Coleman ha decidido dejar fuera de la convocatoria para los próximos partidos de la selección galesa a Gareth Bale. El seleccionador ha decidido dar descanso al madridista y no llamarle para la concentración que realizará el equipo en el Algarve de cara al partido clasificatorio para el Mundial contra Serbia.

25 mayo, 2017 12:47

Noticias relacionadas

Chris Coleman, seleccionador nacional de Gales, ha dado a conocer este jueves la convocatoria para la concentración en el Algarve para preparar el partido de clasificación ante Serbia para el Mundial de 2018. El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de junio.

En la lista ha saltado la sorpresa en torno a su mejor jugador. Gareth Bale, jugador del Real Madrid, no está en esta lista, por lo que no podrá ayudar a su país ante los serbios. En los últimos días el extremo ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros, tras la progresión en su recuperación del sóleo de su pierna izquierda. El objetivo principal del galés es llegar a la final de la Champions League ante la Juventus, que tendrá lugar el 3 de junio en Cardiff, su ciudad natal.

CONVOCATORIA DE GALES

Porteros: Wayne Hennessey, Danny Ward, Owain Fôn Williams.
Defensas: Ashley Williams, Chris Gunter, James Chester, Ben Davies, Jazz Richards, Joe Walsh, Tom Lockyer, Gethin Jones, Declan John, Ethan Ampadu.
Centrocampistas: Aarom Ramsey, Joe Ledley, Emyr Huws, David Edwards, Joe Allen, Marley Watkins, Harry Wilson, Lee Evans.
Delanteros: Hal Robson-Kanu, Sam Vokes, Tom Bradshaw, Ben Woodburn y Tom Lawrence.

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com