Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Fútbol

El Betis niega que haya contactos con el Real Madrid por Ceballos

Rafael Alarcón, consejero del Real Betis Balompié y director del área de negocio de la entidad, ha hablado en una entrevista para Hora Betis, radio oficial del club. El integrante de la directiva bética ha querido desmentir cualquier tipo de contacto del Real Madrid con Dani Ceballos.

24 mayo, 2017 15:59

Noticias relacionadas

INTERÉS DEL REAL MADRID

"Todos conocemos lo que es el mundo del fútbol, desde que acaba la temporada, y para la mayoría de equipos ya ha acabado, empieza el run run de los fichajes. Las portadas de los periódicos son continuos jugadores que pueden ir y venir. En este caso, lógicamente, tenemos un jugador que es Dani Ceballos, muy atractivo, que vinculan a un equipo como el Real Madrid, como ha salido publicado, en una noticia muy llamativa, pero que no es cierta".

SIN CONTACTOS CON EL CLUB BLANCO

"En el Betis no hemos tenido absolutamente ninguna llamada, ninguna relación con el Real Madrid, ningún acercamiento relativo a la posibilidad de que Dani Ceballos se vaya al Real Madrid. No deja de ser un run run de fichajes que no tiene nada de veracidad".

¿Y SI LLAMA FLORENTINO PÉREZ?

"Si llama Florentino hay tres opciones: que Dani Ceballos mantenga su actual contrato, porque tiene contrato en vigor, que Dani Ceballos renueve, o que algún equipo venga con la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión es un tema legal que permite al jugador salir, pero salvo que sea la cláusula de rescisión, el Betis no va a negociar por Dani Ceballos",

¡¡JOAQUÍN reinventa el MANNEQUIN CHALLENGE con la selección ANDALUZA!! by footbie.com