Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Celta. Foto. Twitter (@gomez_sergi)

Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Celta. Foto. Twitter (@gomez_sergi)

Fútbol

Sergi Gómez, confiado: "Vamos a ganar al Madrid con lo que ellos se están jugando"

El defensa del Celta de Vigo, Sergi Gómez, habló tras la derrota de su equipo en Mendizorroza. El catalán aprovechó para resaltar que este miércoles ante el Real Madrid irán a ganar y a intentar quitarles parte de esos cuatro puntos que necesitan para conseguir La Liga. 

15 mayo, 2017 22:40

Noticias relacionadas

BORRAR SU MALA IMAGEN

"A nadie le gusta la imagen que dimos, por eso ahora tenemos dos partidos por delante para ofrecerle a nuestra afición la imagen que realmente hemos dado durante todo el año. No se puede dar esta imagen. Quedan dos partidos muy importantes, empezando por el del miércoles, y hay que ir a por todas porque nosotros también nos jugamos mucho de cara a nuestra gente por todo el apoyo que nos han dado durante todo el año".

DEJAR EL LISTÓN ALTO ANTE EL MADRID

"Hasta el final hemos estado al límite, nos hemos quedado en la orilla pero eso nos tiene que servir de motivación para ganar estos dos partidos y terminar con buenas sensaciones una temporada en la que hemos dejado el listón muy alto".

LA IMPORTANCIA DE GANAR

"Sólo pienso en nuestro equipo, en la importancia de ganar al Real Madrid".

QUITARLE LOS 3 PUNTOS AL MADRID

"No hay nada mejor para el aficionado del Celta que ver a su equipo competir y ganar al Real Madrid con lo que ellos se están jugando".

Modric y Marcelo se lucen en el entrenamiento antes de visitar Balaídos by footbie.com