Ramos e Isco celebrando el gol del malagueño en el Calderón

Ramos e Isco celebrando el gol del malagueño en el Calderón

Fútbol

Los sobresalientes del derbi: Isco, Benzema, Modric y Keylor

El Real Madrid superó las semifinales de Champions ante el Atleti. Tras un inicio convulso, los blancos supieron dar pausa al encuentro, logrando así el gol que daba la tranquilidad y noqueaba al conjunto colchonero. Modric e Isco fueron las brújulas del centro del campo merengue. Benzema delante y Keylor atrás completan la lista de matrículas de honor del derbi.

11 mayo, 2017 13:40

Noticias relacionadas

La reacción del Real Madrid al primer empuje conchonero fue soberbia. Los blancos supieron darle tranquilidad al partido con esa sangre fría que solo los grandes equipos tienen. Guiados por un centro del campo brillante, sumado a la inspiración de Benzema en el ataque y la seguridad de Keylor bajo los palos, los de Zidane sentenciaron la eliminatoria y pusieron rumbo a Cardiff.

ISCO

Magia pura. El malagueño fue el mejor de los blancos. No había quién le pillara en el centro del campo, donde se desenvolvió a las mil maravillas haciendo mucho daño a los de Simeone. Su juego entre líneas volvió a ser fundamental en el fútbol planteado por los blancos y la pareja que hizo con Modric fue para dar un recital. Por si fuera poco, marcó el gol que sentenciaba a los colchoneros en el momento en el que el Madrid más lo necesitaba. Se ha ganado la titularidad a base de trabajo y actuaciones para el recuerdo mostrando su mejor forma desde que viste de blanco.

MODRIC

El compañero de lujo de Isco. Por sus pies pasó el fútbol del Madrid y, ayudados por Kroos mostraron que son el mejor centro del campo del mundo. El croata fue la cabeza pensante de los blancos, tuvo ojos en todos sitios y ayudó mucho en defensa. Se desfondó, pero mereció la pena y es, sin duda, uno de los sobresalientes de la velada de Champions. Este nivel es una gran noticia para el Real Madrid y debe manternerlo, aunque muy pocas veces se desprende de él, en el último arreón de la campaña.

BENZEMA

Fue la inspiración hecha jugador. El francés protagonizó la jugada de la eliminatoria al irse de tres defensores del Atleti sobre la línea del fondo del campo. El delantero galo volvió de la mejor manera posible tras unos partidos irregulares. La Champions fue de nuevo su revulsivo y respondió a la confianza incansable de Zidane. La elegancia y la clase volvieron a estar presente en sus piernas cuando el Madrid más lo necesitaba. De continuar así, no habrá quién critique su titularidad. Su buen estado de forma resultará fundamental de cara a lo que queda de temporada.

KEYLOR

La mejor noche del portero tico esta temporada. El guardameta demostró con su juego que quiere seguir de blanco una temporada más. Un paradón tras otro que salvó al equipo del susto. Se mostró muy seguro durante todo el partido y una doble parada a bocajarro a Carrasco y Gameiro. El Keylor de antaño apareció en el Calderón, lo cual es una grandísima noticia para las cuatro finales que restan: tres de Liga y Cardiff. La tranquilidad parece devuelta a la portería merengue con el portero menos dubitativo de esta temporada.

Golazos y paradones en el entrenamiento del Real Madrid (01/04/2017) by footbie.com