Cargar máis
Detalles de la miniatura
2017051100134760363.jpg
May 11th, 2017, 00:13
422.91 KB
820 x 460
Descripción
La piña del Real Madrid

Cargar máis Detalles de la miniatura 2017051100134760363.jpg May 11th, 2017, 00:13 422.91 KB 820 x 460 Descripción La piña del Real Madrid

Fútbol

La prensa internacional se rinde al Madrid tras su pase a Cardiff

Una vez más, el Real Madrid volvió a firmar una noche épica. Esta vez fue en el Vicente Calderón ante los ojos del Atlético. El conjunto merengue ha logrado el pase a Cardiff y el 3 de junio se batirán en duelo contra la Juventus. La prensa internacional se ha hecho eco del triunfo blanco y así lo ha resaltado en sus diarios deportivos.

11 mayo, 2017 12:15

Noticias relacionadas

El pase del Real Madrid a la final de Cardiff ha tenido una gran repercusión en la prensa mundial. La eliminatoria de semifinales contra el Atleti prácticamente se vivió como una final en el Vicente Calderón. Un partido de lo más tenso que acabó como era de esperar: con la derrota rojiblanca que no pudo remontar tras el resultado cosechado en el encuentro de ida en el Bernabéu. Los diarios internacionales deportivos se han hecho eco de la victoria de los blancos.

En Alemania, el diario Bild ha utilizado la foto de Cristiano Ronaldo callando el estadio colchonero tras el gol de su compañero Isco Alarcón. Destacan en su titular la gran acción de Karim Benzema, que acabaría posteriormente con el tanto marcado por el malagueño poniendo al Atleti fuera de la competición.

bilf

bilf

Desde Inglaterra, periódicos como The Sun y Mirror han resaltado en sus titulares la victoria de los blancos con Isco Alarcón como protagonista del encuentro. "Isco reemplaza a Gareth Bale y gobernó las semifinales de Champions League", resaltaba The Sun.

sun

sun

mirrror

mirrror

Por otra parte, desde Italia, han querido utilizar la victoria de los blancos en el Calderón para resaltar a Buffon, una de las figuras más importantes del próximo rival del Madrid, la Juventus. En su portada aparece la foto de Cristiano mandando al estadio colchonero callar y a su lado, una foto del guardameta italiano: "Juventus, un duelo Real con Cristiano Ronaldo en el que estará Buffon", señalaba la Gazzetta dello Sport.

gaze

gaze

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com