Cristiano contra el Atlético

Cristiano contra el Atlético

Fútbol

Ya se conoce el árbitro del Atleti-Real Madrid

Cuneyt Çakir arbitrará el partido que enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid y al Real Madrid. El árbitro turco será quien dirige el encuentro que dará el nombre de uno de los finalista de Cardiff. Ya ha arbitrado al Madrid en Europa en múltiples ocasiones, la última esta temporada.

8 mayo, 2017 11:24

Noticias relacionadas

Ya se conoce el nombre del árbitro que dirigirá este miércoles el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Vicente Calderón. Será el turco Cuneyt Çakir, colegiado que ya ha arbitrado hasta en seis ocasiones al Madrid en Europa.

Este, por tanto, será el séptimo partido de Champions que arbitre a los merengues. El último de ellos fue en la presente temporada en la vuelta de los octavos de final ante el Nápoles, partido que se llevó el Madrid por 1-3. Antes dirigió la temporada pasada el Malmö 0-2 Real Madrid y la ida de las semis entre City y Madrid que acabó en empate a cero. También arbitró el partido de la fase de grupos entre el Dortmund y el Madrid con empate a dos y la vuelta de octavos ante el United con victoria por 1-2; ambos partidos de la edición 2012-2013. En 2011 dirigió la victoria por 4 a 0 del Madrid al Lyon.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com