Lucas Vázquez en la entrevista previa al derbi de Champions

Lucas Vázquez en la entrevista previa al derbi de Champions

Fútbol

Lucas Vázquez: "Sabemos cómo ganar al Atleti"

Lucas Vázquez ha analizado para Codere lo que significa estar en una competición como la Champions a estas alturas de la temporada. Ha explicado también lo que supone enfrentarse al Atlético de Madrid y dice conocer la clave para ganarles. Además, ha hecho un pequeño repaso sobre la Final de Milán de la campaña pasada. 

8 mayo, 2017 11:16

Noticias relacionadas

El partido del miércoles supone el último escalón para lograr la ansiada Final de Champions, donde el Madrid podría hacer historia defendiendo, durante dos temporadas consecutivas, el título de campeón. Lucas Vázquez ha hecho un análisis al equipo de apuestas Codere sobre el partido frente al Atlético, el ambiente en el Bernabéu y el pasado título en Milán

LA CHAMPIONS EN EL BERNABÉU

"El Real Madrid tiene esa conexión especial con Europa con los partidos de la Champions y la gente también nos lo transmite así. Cuando estás en el campo viendo como el estadio vibra por vivir un partido de Champions y escuchar el himno, pues se te pone la piel de gallina y yo creo que no hay mejor sensación en el mundo que esa". 

PARTIDO FRENTE AL ATLETI

"Afrontamos esta eliminatoria como todos los partidos contra el Atlético de Madrid. Son partidos muy complicados, ellos son un gran equipo que tienen grandes jugadores y bueno, creo que sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para conseguirlo". 

LA FINAL DE MILAN 

"En un momento así, intentar no pensar en el tipo de partido que era. Yo creo que ahí es cuando más relajado tienes que estar para ayudar al equipo a conseguir la Champions y yo creo que ese momento en el que Zidane te llama pues se te pone un nudo en el estómago, pero que al final hace que la recompensa merezca la pena". 

Lucas Vázquez: "Sabemos cómo ganar al Atlético" by footbie.com