Mbappé celebra su gol ante el Dortmund. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé celebra su gol ante el Dortmund. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

Todos los caminos conducen a Mbappé

Mbappé se ha quedado solo en la carrera por del el próximo delantero del Real Madrid. El Madrid busca un jugador que cubra el hueco que probablemente deje Morata. Griezmann y Aubameyang apuntan al United y al PSG, mientras que Dybala ha renovado con la Juve. El club blanco es el favorito para llevarse al futbolista del Mónaco.

4 mayo, 2017 12:14

Noticias relacionadas

Mbappé y el Real Madrid tiene muchas opciones de unir sus caminos en el futuro. El joven futbolista sueña con vestir de blanco mientras que la entidad de Chamartín busca un delantero para la temporada que viene -ante la más que posible marcha de Morata-.

Hasta ahora, el Madrid manejaba un amplio abanico de opciones dentro del mercado para el puesto de '9'. Griezmann, Dybala, Aubameyang y el propio Mbappé destacaban por encima del resto. Sin embargo, poco a poco se ha ido reduciendo las opciones.

Dybala fue el primero en abandonar la lista. El jugador argentino, pese a haber mantenido un tonteo con la entidad de Chamartín, renovó su contrato con la Juve hasta 2022 y descartó su salida el próximo verano. Este jueves han sido Griezmann y Aubameyang los cuales, a tenor de la información de The Sun y Bild, pondrían rumbo al Manchester United y al PSG tras llegar a un acuerdo con ambos clubes, respectivamente.

Por tanto, un chico de tan solo 18 años se ha quedado solo en su posición en la candidatura para fichar por el Madrid. El Mónaco no pondrá fácil su salida y menos aún dejará que sea barata. Sin embargo, los deseos del jugador y una buena oferta del club presidido por Florentino Pérez podrían hacer cambiar de parecer a los directivos del club monegasco. Una joven estrella puede aterrizar este verano en el firmamento blanco.

Kylian Mbappé by footbie.com