Sergio Ramos marcando el gol del empate al Atlético

Sergio Ramos marcando el gol del empate al Atlético

Fútbol

El Madrid de Champions: la mayor pesadilla del Atlético

El Atlético de Madrid se ha vuelto a topar con una de sus mayores pesadillas: el Real Madrid de la Copa de Europa. El equipo de Simeone intenta plantar cara al conjunto madridista en La Liga, sin embargo, la magia y potencia del equipo madridista en Champions League supera claramente a la rojiblanca.

1 mayo, 2017 10:55

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid de la era Simeone siempre se ha caracterizado por un fútbol muy intenso y con garra, donde el estilo de juego que presenta el argentino no invita en exceso a ver los noventa minutos del encuentro. El técnico del equipo madrileño ha recibido críticas en numerosas fases de la temporada por su táctica extremadamente defensiva y sin muchas opciones en el ataque, pero pese a ello, los últimos derbis de Liga han estado muy disputados entre ambos equipos.

Sin embargo, en la Champions League la película cambia y mucho. El Atlético de Madrid tan solo ha conseguido hacer tres goles en los cuatro partidos que ha disputado contra el Real Madrid en la máxima competición europea. La magia y potencia que presenta el club blanco en Copa de Europa es muy difícil de igualar, y por ello, Simeone cambia el planteamiento con respecto a La Liga para intentar mantener una solidez defensiva mayor descuidando el ataque, una situación que no ha dado resultados positivos.

El conjunto madridista sabe lo que es ganar al equipo rojiblanco tanto en semifinales como en la gran final. Ha salido vencedor de los duelos más importantes en la historia del Atlético de Madrid y dicha estadística termina por sobrepasar anímicamente a Simeone, el cual no consigue tomarle la medida al Real Madrid en la competición que ha llevado once veces su nombre.

La Puerta 55 muestra su aprobación por James y su disgusto por Benzema by footbie.com