Simeone en un partido con el Atlético. Foto: @Simeone

Simeone en un partido con el Atlético. Foto: @Simeone

Fútbol

El Atleti pisará el Bernabéu antes del derbi

Simeone cambia por completo la rutina antes del enfrentamiento contra el Real Madrid en Champions. Los rojiblancos han elegido el Santiago Bernabéu para su última sesión antes del choque. En los anteriores cruces, el Atleti se entrenó en el Cerro del Espino y la rueda de prensa la convocaron en el Calderón. 

1 mayo, 2017 08:25

Noticias relacionadas

Simeone ha decidido cambiar los planes y la rutina antes de los enfrentamientos contra el Real Madrid. El entrenador argentino, que en los choques pasados decidía usar los campos de entrenamiento del Cerro del Espino como escenario preparatorio, esta vez prefirió el Santiago Bernabéu. Los antecedentes muestran que los del 'Cholo' sólo pisaron el césped de Concha Espina en el momento de saltar para jugar el partido. 

Así pues, la rutina elegida por el Atelti será: rueda de prensa del míster rojiblanco a las 18 horas en la sala del estadio blanco y 45 minutos más tarde, saltar al terreno de juego para la sesión preparatoria. Un hecho que no se había dado nunca ya que, la cercanía con los estadios, permitía que entrenasen en la Ciudad Deportiva del Atlético. 

Simeone parece haberse vuelto supersticioso y es que, en la última eliminatoria entre ambos clubes -temporada 14/15- los jugadores se entrenaron en lejos del Bernabéu e incluso la rueda de prensa fue convocada en el Calderón. El martes espera un bonito duelo de Champions, donde esperemos que la superstición no juegue una gran baza. 

Entrenamiento del Real Madrid 30/04/17 by footbie.com