Odegaard, en el Madrid

Odegaard, en el Madrid

Fútbol

El motivo de Odegaard para elegir al Madrid antes que el Bayern

Björn Andersson, ojeador de los alemanes, ha hablado para Fotbollskanalen sobre el fichaje de Odegaard por el Madrid. Según el alemán, el club bávaro era el rival de la entidad blanca para hacerse con los servicios del joven jugador. El noruego optó por el campeón de Europa ya que los bávaros querían dejarle cedido en Noruega.

28 abril, 2017 19:22

Noticias relacionadas

Björn Andersson, oejador del Bayern Múnich, reveló varios datos sobre el traspaso de Martin Odegaard al Real Madrid. Este habló con Fotbollskanalen sobre las cosas que decantaron al joven noruego por el club blanco en lugar de ser fichado por los alemanes.

Después de tener muchas ofertas y valorarlas todas, Odegaard redujo sus opciones a Real Madrid y Bayern. Finalmente, se decantó por los blancos, lugar donde tiene contrato hasta 2018 y con una renovación apalabrada. En la decisión del joven talento influyó la idea que tenía el Bayern con el futuro del jugador.

El club bávaro quería dejarle cedido una temporada más en su país, lo que el jugador rechazó para venirse a la capital española. Otra de las razones por las que eligió al máximo campeón de Europa fue el sueldo ofrecido. Según el dirigente del club alemán, habló "con su padre muchas veces, pero eligieron el Real Madrid. Con lo que le pagan allí, ¿quién diría que no?".

Odegaard under the wall free kick goal by footbie.com