Daniela Ospina habla sobre el futuro de James

Daniela Ospina habla sobre el futuro de James

Fútbol

Daniela Ospina: "No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Madrid"

Daniela Ospina, la mujer de James, acudió al desfile de Rosa Clará. Allí atendió a los medios de comunicación y le preguntaron por el futuro de su marido. La colombiana ha confirmado que el '10' del Real Madrid quiere seguir vistiendo la próxima temporada de blanco a pesar de su delicada situación en la entidad merengue.

25 abril, 2017 21:25

Noticias relacionadas

James Rodríguez continúa siendo uno de principales protagonistas del Real Madrid. La situación del cafetero en el conjunto merengue es casi irreparable. Su falta de minutos en el terreno de juego hace indicar que el próximo verano se marchará del Santiago Bernabéu y continuará su carrera lejos de la capital de España.

Grandes clubes de Europa están interesados en el '10' blanco y si James no brilla en el Real Madrid, podría hacerlo en otros equipos. Sin embargo, aunque el cafetero tenga un pie dentro y otro fuera de la entidad merengue, su esposa, Daniela Ospina, se ha atrevido a hablar ante los medios de comunicación sobre el futuro futbolístico de su marido. La colombiana ha asegurado que su marido quiere seguir defendiendo el escudo de su actual equipo y que a pesar de todo, está contento.

QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

"Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid".

QUIERE QUE JUEGUE MÁS

"Me encanta Madrid, estoy súper contenta en España y quiero quedarme aquí. James está súper feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir".

EL CLÁSICO Y JAMES

"Es el fútbol, se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93".

Daniela Ospina: "No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Madrid" by footbie.com