Paco Alcácer. Foto: fcbarcelona.es

Paco Alcácer. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Alcácer intentará hacer de Neymar

El delantero español del Barcelona intentará hacer de Neymar en el partido más complicado y vital de la temporada para el equipo catalán. Paco Alcácer será el acompañante de Luis Suárez y Leo Messi en la punta de ataque del Barcelona.

23 abril, 2017 19:43

Noticias relacionadas

Sin novedades en la alineación del Barcelona tras toda la polémica surgida por la absurda decisión que tomó el equipo catalán en un primer momento de convocar a Neymar para el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo ello, pese a estar sancionado por la tarjeta roja con los posteriores aplausos que realizó en el encuentro contra el Málaga en la Rosaleda al cuarto árbitro.

Por ello, Paco Alcácer sustituirá a Neymar en el ataque del Barcelona para intentar sacar los tres puntos del feudo blanco en un partido vital para el conjunto catalán. El equipo de Luis Enrique tiene que ganar si quiere mantener viva La Liga. Una derrota incrementaría aún más la crisis que se está viviendo en el Camp Nou, tras la eliminación de la Champions League ante la Juventus.

El Barcelona no presenta a tiempo el recurso de Neymar ante el TAD by footbie.com