Zidane, en El Molinón

Zidane, en El Molinón

Fútbol

Zidane pide prudencia

El mundo del fútbol está loco con el partido que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane reciben al Barcelona en un encuentro clave para el devenir de La Liga, pues una victoria pondría a los merengues muy cerca del título. Sin embargo, Zidane prefiere no especular y ha pedido prudencia en rueda de prensa, en la que ha afirmado que ni son favoritos ni los tres puntos significan ser campeones.

22 abril, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Barcelona este domingo en el Bernabéu en una posición bastante favorable. Lo cierto es que los blancos marchan líderes con tres puntos de ventaja y un partido menos con respecto al conjunto culé, motivo por el cual la victoria supondría un golpe casi definitivo a La Liga.

Sin embargo, Zidane no se confía y en rueda de prensa ha afirmado que ni el Madrid es favorito ni los tres puntos suponen ganar ya el campeonato. Es consciente de que todavía quedan muchos partidos y la competición depende de los resultados en todos ellos. 

Creo que, sinceramente, no es un partido decisivo, nos faltan siete finales

A esto ha añadido: "No tendríamos La Liga ganada. Mañana es un partido más". Además, cree que muchos piensan que el pase a semifinales de Champions les va a hacer confiarse, algo que ha negado tajantemente: "A lo mejor hay mucha gente que piensa que estamos confiados por lo que pasó el martes, pero estamos muy concentrados en mañana".

El técnico merengue se niega a confiarse y a especular con el resultado. El partido ante el Barcelona es importante, igual que los que quedan, y necesita que los suyos estén concentrados en el encuentro y no en la competición. Las palabras de Zizou esconden una petición de prudencia, ya que no quiere confianzas a sabiendas de que relajarse trae siempre consecuencias nefastas.

Zidane: "Si ganamos El Clásico, no habremos logrado La Liga todavía" by footbie.com