Varane sigue su proceso de recuperación

Varane sigue su proceso de recuperación

Fútbol

Varane, incorporación de lujo ante el Atlético

Este viernes, Varane dio una grata sorpresa a todos los madridistas, comenzó a trabajar con el resto del equipo en Valdebebas. Pese a que no está totalmente recuperado, todo apunta a que el francés estará en las semifinales de la Champions frente al Atlético, lo que supondrá un refuerzo de lujo para el tramo final de la temporada.

22 abril, 2017 09:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al tramo final de la temporada. El conjunto blanco afronta los partidos claves de La Liga y un duro cruce en semifinales de la Champions ante el Atlético de MadridZidane cuenta con casi toda su plantilla al completo, salvo con Pepe Varane por lesión. Sin embargo, la vuelta del galo no se hará esperar mucho.

El central francés ya ha comenzado a trabajar con el resto del equipo en el entrenamiento de este viernes, lo que demuestra que su recuperación va por buen camino. La vuelta de Varane supondría una gran noticia para Zidane, que recuperaría a un hombre de su total confianza para el último mes de competición.

REFUERZO PARA LA CHAMPIONS

Sería el refuerzo perfecto para la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en la Champions. Sin embargo, para llegar en perfecto estado a esos dos partidos, debería coger ritmo de competición en los partidos anteriores. Sin contar el duelo contra el Barcelona, al que no llega, tiene dos opciones antes del derbi de la máxima competición europea.

Los duelos en Liga ante el Deportivo y el Valencia son sus únicas oportunidades para sumar minutos de cara a la ida de las semifinales en el Bernabéu. De los últimos nueve partidos de la competición doméstica, solo pudo disputar once minutos ante el Alavés antes de volverse a lesionar. Por ello, asegurar la recuperación y coger ritmo antes del derbi europeo es crucial para evitar problemas mayores.

DESCANSO PARA RAMOS Y NACHO

Sergio Ramos y Nacho llevan jugados la gran mayoría de minutos de los últimos encuentros ante la imposibilidad de rotar. Son los únicos centrales que tiene Zidane, y volver a contar con Varane sería un alivio para ambos. el galo daría el tan necesario descanso a sus dos compañeros de la zaga madridista, que, sin embargo, están cumpliendo con creces. Varane está muy cerca de volver, y su regreso será una gran noticia para todos.

Penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de #ElClásico by footbie.com