Varane, lesionado

Varane, lesionado

Fútbol

The Sun: Morata y Varane por De Gea

El baile de cromos continúa y se han puesto nuevos nombres en la posible operación que llevaría al portero del United, De Gea, a vestir de blanco la próxima temporada. José Mourinho ve que tendrá que resignarse y dejarle marchar, pero no a cualquier precio. Según The Sun, el luso quiere que Álvaro Morata y Raphaël Varane entren en la operación.

22 abril, 2017 08:58

Noticias relacionadas

El precio de David De Gea podría hacer que el Real Madrid fuese dueño de la operación más cara por un portero de la historia. José Mourinho ha tasado a su portero en 71 millones, lo que supondría que Florentino Pérez tuviese que abonar en las arcas del club inglés el doble de lo que en un principio era su cláusula. 

Además, el entrenador portugués de los red devils no quiere realizar la operación sin poder pescar algún jugador de los blancos. Según informa The Sun, los últimos nombres que se barajan en la entidad inglesa son Raphaël Varane y Álvaro Morata

La opción con la que el Madrid no tendría ningún problema es Álvaro Morata. Su precio oscilaría los 60 millones de euros, por lo que el United tendrá que rascarse el bolsillo para ficharle. El delantero no convence en el Bernabéu y su salida parece más que un hecho posible. 

Raphael Varane es el otro miembro de la plantilla merengue que interesa, y mucho, a Mourinho, pero el Real Madrid lo considera pieza clave en su equipo y dejarle marchar parece muy complicado. Con 23 años, aún está en proceso de formación y el futuro de la zaga blanca está en sus manos. 

La operación por De Gea no va a ser nada fácil, su entrenador no quiere dejarle marchar a cualquier precio y busca una pieza que refuerce su plantilla dentro del Real Madrid. Florentino no tendría ningún problema en asumir su coste y desembolsar sin miramientos el precio de su cláusula, pero habrá que ver si finalmente entra algún jugador del conjunto blanco en la operación.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com