Recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid en un partido de Champions

Recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid en un partido de Champions

Fútbol

El Real Madrid - Bayern empieza a las 19:00

El Real Madrid quiere que el Santiago Bernabéu sea una auténtica caldera en el partido de vuelta frente al Bayern Múnich. El conjunto blanco ha hecho un llamamiento a su afición, tal y como adelantó El Bernabéu, y los seguidores madridistas no defraudarán. El duelo entre los dos colosos comienza a las 19:00 horas en la Plaza Sagrados Corazones. 

18 abril, 2017 01:05

Noticias relacionadas

Este martes a las 20:45 horas, el Santiago Bernabéu se viste de gala para recibir a su eterno rival en competición europea: el Bayern Múnich. Después de firmar una nueva remontada en el Allianz Arena, tras el gol inicial de Arturo Vidal y el doblete de Cristiano Ronaldo en tierras bávaras, el equipo blanco espera sellar su pase a las semifinales de la Champions League ante su público y para ello no ha dudado en hacer un nuevo llamamiento a su afición, tal y como adelantó El Bernabéu el pasado jueves

No hay minuto para la relajación ni para la confianza, delante esta el todopoderoso Bayern y el Real Madrid no ha dudado en apelar al espíritu de las grandes noches, a esos históricos recibimientos al equipo en las inmediaciones del estadio para que el Bernabéu sea un infierno blanco. Sergio Ramos no ha dudado en hacer sus veces de capitán para pedir a los aficionados su apoyo, porque ha asegurado que "juntos somos imparables".

QUEDADA BLANCA EN LA PLAZA SAGRADOS CORAZONES

La hora Champions es la hora Champions, pero ya se puede decir que el Real Madrid - Bayern Múnich dará comienzo mucho antes. Y es que la citación entre equipo y afición es a las 19:00 horas, cuando la expedición madridista se encamine de Valdebebas al Santiago Bernabéu con la Plaza Sagrados Corazones como epicentro. 

Como en otras grandes ocasiones, desde el club se espera que a lo largo de todo el recorrido la afición esté demostrando al equipo que están con ellos, que confían en la victoria y en que el doblete está más cerca. El mensaje de Zidane es claro: jugarán como si fueran 0-0 y esa es la gran clave de la eliminatoria. Plantilla y afición saben que contra el Bayern no puede haber momentos de debilidad y lo van a demostrar juntos desde el primer minuto a las siete de la tarde.

Concentración del Real Madrid antes de la vuelta ante el Bayern by footbie.com