Fútbol

Raúl da la clave del favoritismo del Madrid ante el Barcelona

El exjugador habló sobre el gran Clásico del próximo domingo en un partido que se antoja decisivo para el campeonato nacional. Los culés no están en su mejor momento, pero en un partido así la motivación es especial. El conjunto blanco con una victoria estaría más cerca del ansiado título de La Liga que se ha complicado a lo largo de los últimos años.

18 abril, 2017 15:32

Noticias relacionadas

Raúl González explicó que las diferencias en el partido más esperado de La Liga saldrá de los pequeños detalles. La leyenda blanca dejó claro el gran ambiente que precede a un partido de tales dimensiones, más aún si significan tres puntos claves para la conquista del próximo título liguero. El equipo de Zidane podrá dar un golpe de efecto sobre la mesa para dejar el título casi sentenciado.

EL MADRID, FAVORITO

"Siempre el que juega en casa es el que tiene más posibilidades. El ambiente influye mucho y en este caso el Real Madrid tendrá el apoyo de sus aficionados, pero los dos equipos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido".

TRES PUNTOS DECISIVOS

"Es el mejor partido que se puede ver en el mundo. Llega en un momento del campeonato en el que los tres puntos pueden ser muy decisivos".

CLÁSICO EN ESTADOS UNIDOS

"El clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión. Hay mucha gente que tiene ganas de verlo y aunque la competencia con otros deportes es grande a quien le gusta está pendiente. Creo que va a ser una gran fiesta y que va a haber muchos seguidores pendientes. Será un gran acontecimiento del que todo el mundo podrá disfrutar".

Entrenamiento del Real Madrid 17/04/17 by footbie.com