Ramos lucha con Marcelo

Ramos lucha con Marcelo

Fútbol

Un partido especial para Ramos y Marcelo

Ramos y Marcelo vivirán un partido especial este martes. Mientras que el camero cumplirá cien partidos en la Champions, el brasileño alcanzará la gran cifra de 400 encuentros con la camiseta del Real Madrid. Ambos querrán conseguir la victoria para celebrar un duelo tan especial.

18 abril, 2017 11:04

Noticias relacionadas

El de este martes no será un partido normal para Sergio Ramos Marcelo. Tanto el camero como el brasileño vivirán un partido muy especial ante el Bayern Múnich, más allá de poder conseguir llegar a una semifinal más con el Real Madrid en la Champions League.

LOS CIEN PARTIDOS DE RAMOS EN CHAMPIONS

El central alcanzará este martes a los cien partidos en la máxima competición europea. Ramos en septiembre de 2015, ante el Olympique de Lyon en Gerland. Sin embargo, el recuerdo no es especialmente bueno, ya que perdieron por 3-0. ante los alemanes llegará a su centenario en la Champions, algo que solo han conseguido otros tres jugadores antes: Casillas -152-, Raúl -132- y Roberto Carlos -109-.

LOS 400 DE MARCELO

Por su parte, Marcelo lucirá la camiseta blanca en el duelo ante los germanos por vez número 400. El brasileño aterrizó en el Real Madrid en el 2006, con apenas 18 años. En estos once años, el lateral ha ido ganando importancia en el equipo hasta convertirse en el segundo capitán del conjunto blanco. Ahora, es uno de los hombres claves de Zidane y su calidad en ataque ayudará a sus compañeros a seguir consiguiendo títulos en los próximos años. De momento, el primer objetivo es eliminar al Bayern de Ancelotti para celebrar de manera adecuada sus 400 partidos con el Real Madrid.

El regalo del Real Madrid a Sergio Ramos by footbie.com