Iker Casillas en un entrenamiento del Oporto. Foto. Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas en un entrenamiento del Oporto. Foto. Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas trollea a Ballack con el resultado del Real Madrid - Bayern

El portero del Oporto ha querido contestar al jugador alemán sobre su porra de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ballack pronostico en su red social, una victoria para los bávaros por 1-3 que certifique el pase de de los alemanes a las semifinales. El exmadridista ha contestado con un parcial a favor del Madrid que coloca a los de Zidane a un paso de la final.

18 abril, 2017 15:52

Noticias relacionadas

Iker Casillas ha vuelto a utilizar su red social para contestar a otro compañero de profesión antes de que el Real Madrid juegue un partido de fútbol. El equipo blanco se enfrentará en el Santiago Bernabéu ante el Bayern tras la renta obtenida en el Allianz Arena. El español no ha querido dar alas a la remontada y ha dejado claro al alemán que los merengues conseguirán el triunfo por 2-1 y volverán a las semifinales de la competición.

El exjugador del Bayern de Múnich escribió su pronóstico en su cuenta de Twitter y aseguró que la victoria sería alemana por 1-3. Casillas no se cortó y decidió responder a Ballack, con un icono de derrota y añadió el resultado de 2-1 para los locales. El portero del Oporto ha vuelto a confiar en la victoria de su exequipo en uno de los encuentros más importantes del año.

El madrileño ha vuelto a demostrar que sigue la actualidad del club blanco, como un un seguidor más, aunque no continúa en la disciplina de la entidad. Otro de los troleos más sonados fue el de Marc Bartra, tras un directo, en el que Casillas le recordó el gol de Bale en Copa del Rey. De nuevo ha salido a defender los colores del Real Madrid, antes de jugar ante uno de los rivales más temidos de Europa, el Bayern de Múnich.

1131_Bartomeu-Messi

1131_Bartomeu-Messi

1134_Pantomima

1134_Pantomima

Recibimiento al autobús del Real Madrid by footbie.com