Fútbol

Casillas: "Lo mío con Mourinho fue como una relación de pareja"

El ex del Real Madrid dio una entrevista a Movistar+ en la que habló sobre la actualidad blanca y su situación en Portugal. También mencionó cómo acabó su relación con Mourinho y qué piensa de una posible llamada de la Selección. Iker asegura que quiere que el club blanco gane el próximo domingo al Barcelona y se asegure La Liga.

18 abril, 2017 16:18

Noticias relacionadas

Esta próximo domingo hay Clásico a las 20:45 y en el mundo del fútbol nadie quiere perder la oportunidad de opinar del partido que paraliza a todos los países. Esta vez ha sido el turno de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actualmente del Oporto, que a través de una entrevista a Movistar+ habló además de otros temas más íntimos como el fin de su etapa en el conjunto merengue.

En un adelanto de la entrevista que se emitirá íntegramente el próximo jueves, el guardameta asegura que echa de menos Madrid y al equipo de su vida, pero está encantado con este cambio que ha pegado su carrera deportiva. Está encantado con Portugal y con cómo vive el fútbol la gente. Tampoco disimula sus ganas por volver a la Selección.

Respecto al partido ante el Barcelona, no tiene dudas y cree que el Madrid le hace más daño a los azulgranas a un solo partido y espera que el triunfo en El Clásico sea definitivo para lograr una Liga que se ha merecido durante toda la temporada.

EL CLÁSICO

"A partido único, el Madrid le hace mucho más daño al Barcelona. Espero que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga porque creo se lo ha merecido".

SU RELACIÓN CON MOURINHO

"Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado pero luego no da más de sí".

POSIBLE VUELTA A LA SELECCIÓN

"No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría".