Borja Mayoral y Omar Mascarell

Borja Mayoral y Omar Mascarell

Fútbol

MARCA: El Wolfsburgo quiere comprar Mayoral y Omar Mascarell

El Real Madrid tiene al Wolfsburgo muy pendiente de dos de los suyos. Borja Mayoral y Omar Mascarell -cedido en el Eintracht Frankfurt-, están causando sensaciones en la liga alemana y, por ello, el equipo de Jonker quiere negociar con la entidad blanca para tener a ambos jugadores entre sus filas, según informa MARCA.

16 abril, 2017 21:00

Noticias relacionadas

El Wolfsburgo se ha dirigido de manera oficial al Real Madrid con el fin de negociar la venta definitiva de Borja Mayoral y la de Omar Mascarell, según informa MARCA.

El delantero partió rumbo a Alemania el pasado verano con el objetivo de seguir la estela de Carvajal y convertirse en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, para así regresar al Real Madrid. Sin embargo, las cosas no le han ido del toro bien. Pero el Wolfsburgo, sabiendo la calidad del internacional Sub21, quiere tenerle entre sus filas durante mucho tiempo y ha pedido su compra definitiva, aunque el Real MAdrid quiere mantener una opción de recompra.

En el caso de Omar Mascarell, el centrocampista en el Eintracht Frankfurt, se ha convertido en una de las estrellas de su equipo en la Bundesliga. Compartiendo vestuario con Vallejo, ambos exjugadores del club merengue siguen brillando en Alemania. Por ello, el Wolfsburgo quiere ficharle también.

Borja Mayoral | Spanish Talent by footbie.com