Keylor detiene un balón

Keylor detiene un balón

Fútbol

Nuevo examen para Keylor en Butarque

Tras el buen partido de Casilla ante el Alavés, el debate de la portería del Real Madrid se ha reabierto. El portero titular de Zidane es Keylor Navas, pero un fallo ante el Leganés pondría al costarricense todavía más en el alambre. En Butarque, el tico volverá a ser analizado con lupa.

5 abril, 2017 09:37

Noticias relacionadas

El partido ante el Alavés volvió a reabrir el debate de la portería del Real Madrid. La buena actuación de Casilla ha hecho que, sumado a los errores de Keylor, muchos se planteen la opción de poner al catalán como portero en el once del conjunto blanco. Sin embargo, Zidane lo tiene claro, el tico es su guardameta titular.

Pese a la confianza mostrada por el entrenador francés, el costarricense volverá a ser analizado con lupa en Butarque. En los partidos frente a Las PalmasBetisValencia Nápoles falló de manera grosera, y ni siquiera en su viaje con la selección de Costa Rica le sirvió para ganar confianza, cometiendo errores importantes también.

NO SE PUEDE PERMITIR ERRORES

El mes de abril es clave para las aspiraciones del Real Madrid. Los encuentros ante Barcelona Atlético en La Liga, y el Bayern de Múnich en la Champions marcarán buena parte de los títulos que pueda conseguir esta campaña el conjunto blanco. Con esta situación, y ante estos equipos, un error puede marcar los partidos o la eliminatoria, y más si es del portero. Keylor es clave y deberá recuperar su mejor forma para estos encuentros. No puede permitirse fallos, si quiere continuar el Real Madrid el próximo curso, una opción que, cada día que pasa, parece más lejana.

Golazos y paradones en el entrenamiento del Real Madrid (01/04/2017) by footbie.com