Diego Alves, ante el Real Madrid   Foto: Twitter (@valenciacf)

Diego Alves, ante el Real Madrid Foto: Twitter (@valenciacf)

Fútbol

Superdeporte se inventa que el Madrid quiere a Alves

El Real Madrid busca portero y muchos se están haciendo eco de ello para colocar en la órbita del conjunto de Concha Espina. En Superdeporte hablan de un presunto interés en Diego Alves, guardameta del Valencia, algo que no es cierto. El che no es una alternativa a Courtois y David de Gea.

4 abril, 2017 21:55

Noticias relacionadas

Keylor Navas puede estar viviendo su última temporada en el conjunto blanco, pese a que Zidane continúa mostrándole su apoyo incondicional. Después de regresar de la lesión que le mantuvo los primeros encuentros de la temporada en el dique seco, el tico no ha vuelto a mostrar la seguridad con la que se metió en el bolsillo a la afición el pasado curso, llegando a pedir gran parte de los seguidores merengues la titularidad de Kiko Casilla.

Sin embargo, y pese a la mencionada confianza de Zizou en el costarricense, el Real Madrid busca guardameta para la próxima campaña, siendo los grandes favoritos a defender la meta del Bernabéu David de Gea y Coutois.

Otros nombres han salido a la palestra como el de Leno, considerado como la gran alternativa a De Gea y al internacional belga, pero Superdeporte suma un nuevo guardameta a la ecuación. Según este medio, el Madrid ha fijado su mirada en Diego Alves.

LA CONTRADICCIÓN DE SUPERDEPORTE

Pese a asegurar que el arquero brasileño está en la órbita de los merengues, el propio medio señala que se han puesto en contacto con el representante de Alves, José Rodríguez, y que este les ha asegurado que "nadie del Real Madrid me ha llamado o se ha dirigido a mí". Nadie duda de la calidad del portero del Valencia, pero Diego no es una opción que barajen en la cúpula madridista para coger el relevo de Keylor Navas.

Behind Keylor Navas - Training by footbie.com