De Gea celebrando. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

De Gea celebrando. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

Fútbol

The Sun: Oblak, la opción del United ante la salida de De Gea al Madrid

La salida de David De Gea con dirección al Real Madrid parece estar cada día más cerca. Según The Sun, el Manchester United ya está buscando un sustituto ante lo que parece una evidencia, el fichaje del guardameta español por el club madridista. El elegido sería el jugador del Atlético, Oblak.

4 abril, 2017 10:06

Noticias relacionadas

El Manchester United tiene asumido que David De Gea no formará parte de la plantilla red la próxima temporada. Según The Sun, el club inglés ya se ha fijado en Oblak como sustituto del guardameta madrileño, lo que da más esperanzas al fichaje de De Gea por el Real Madrid.

El exguardameta podría cumplir su sueño de defender la portería del Real Madrid la próxima temporada. De Gea quiere vestir la camiseta blanca y tanto el Madrid como la afición -De Gea fue el elegido por la afición en una encuesta de El Bernabeu- quieren verle en el club. Ante tal situación , el Manchester ya ha asumido la salida del portero y está buscando un nuevo inquilino que supla la baja del madrileño, poniendo sus ojos en los vecinos de la entidad blanca, el rojiblanco Oblak.

Jan Oblak back in training with Atletico by footbie.com