De Gea aplaude tras un encuentro con el United. Foto: manutd.com

De Gea aplaude tras un encuentro con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

Daily Mail: El Manchester United le pone precio a De Gea

El Real Madrid sigue teniendo a De Gea como el objetivo número uno para la portería. Sin embargo, el conjunto blanco tendrá que rascarse el bolsillo para conseguir su fichaje. Según Daily Mail, el Manchester United quiere alrededor de 77 millones de euros por su guardameta para dejarle salir.

1 abril, 2017 09:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca un sustituto de Keylor Navas para la próxima temporada. El costarricense no está cuajando una buena temporada, y De Gea es el objetivo número uno. Sin embargo, al conjunto blanco no le será fácil conseguir el fichaje, ya que el Manchester United no podrá fácil su salida.

Los diablos rojos buscan una trasferencia récord en un portero y, según Daily Mail, el precio que están barajando es de 77 millones de euros. Además, los ingleses intentarán convencer al portero para que no acepte las ofertas de los blancos, pero la clasificación para la Champions se antoja vital. Si los de Mourinho se quedan fuera de la máxima competición europea, sería más fácil que el ex del Atlético se decantase por hacer las maletas y volver a España.

David De Gea and Chicharito - More than team mates by footbie.com