Modric con la pelota frente al Alavés

Modric con la pelota frente al Alavés

Fútbol

Zidane alucina con las críticas a Modric

El entrenador del Real Madrid ha respaldado en rueda de prensa al Modric tras algunas de las críticas por su último partido ante el Alavés. El técnico francés ha dejado claro que es un jugador clave en su esquema y que llega en las mejores condiciones de cara al tramo decisivo de la temporada.

4 abril, 2017 17:25

Zinedine Zidane no duda sobre el rendimiento de Modric. El croata no brilló en el último partido de Liga ante el Alavés y saltaban las alarmas sobre el momento de forma del medio croata cuando están de camino los partidos más importantes de la temporada, con los cuartos de final de la Champions League, además del clásico y el derbi que se antojan como encuentros claves para determinar el próximo campeón de la competición nacional.

El centrocampista desde que llegó al conjunto blanco siempre ha sido uno de los jugadores más destacados y que ha sabido llevar el timón del equipo. Tras el parón de selecciones, en el que Modric jugó un gran partido y fue ovacionado por la afición de su país, no encontró su fútbol en el partido del Santiago Bernabéu. El entrenador galo ha querido salir en defensa de su futbolista, en el que tiene una confianza ciega. La directiva, aficionados y jugadores están convencidos de que Luka volverá a ser unos de los mejores en los próximos partidos. La primera cita para reivindicarse la tendrá este miércoles en Butarque ante el Leganés.

Zidane en rueda de prensa no ha dudado cuando han pronunciado las palabras Luka Modric y ha contestado seguro sobre la situación del jugador para cerrar la situación que se estaba formando alrededor del jugador.

"No estoy preocupado, al revés, estoy contento con lo Luka que hace en el campo"

Rueda de prensa de Zidane antes del partido ante el Leganés (04/04/17) by footbie.com