Otamendi jugando con el Manchester City

Otamendi jugando con el Manchester City

Fútbol

Los recambios del Madrid ante la salida de Pepe

La salida de Pepe de la capital española parece cada día más cerca. El central luso tiene ofertas procedentes de la liga china, y además, en los últimos días se han sumado otras de equipos de Europa. por ello, el Madrid ya busca un central que ocupe el hueco del veterano.

4 abril, 2017 09:45

Noticias relacionadas

Ante la salida de Pepe, el Madrid está obligado a elegir a un nuevo central que supla la baja que, con total seguridad, dejará el portugués en la rotación de Zidane. El club blanco busca un central de garantías, que asuma ser suplente y que esté preparado para cuando se le necesite. Entre los nombres más sonados están Vallejo, OtamendiFelipe y Vallejo.

VALLEJO

El central español fichó por el Real Madrid en julio de 2015 con un precio de cinco millones, pero el club le dejó cedido en el Zaragoza y, posteriormente, al Eintracht Frankfurt. Vallejo es uno de los mejores posicionados por su edad y cualidades. Tiene 20 años y es un central de altura, pues mide 1,83 metros. En Alemania ya ha jugado 22 encuentros y solo ha recibido cuatro tarjetas. Tal ha sido el impacto que ha tenido en el país germano que el Eintracht quiere renovar el acuerdo para la próxima temporada.

OTAMENDI

El perfil del argentido es el opuesto al de Vallejo. Frente a la juventud del español, Otamendi ofrece mayor veteranía y experiencia. El jugador ya conoce La Liga tras su gran paso por el Valencia, lo que le valió su fichaje por el Manchester City e incluso el interés del Madrid. El central mide 1,85 y tiene un gran potencial ofensivo por alto, pudiendo formar una potente pareja con Ramos. Además, su representante es Jorge Mendes, mánager de muchos otros jugadores de la primera plantilla madridista, y sus pocos minutos en Inglaterra podrían darle el empujón para fichar por el Madrid.

FELIPE MONTEIRO

El brasileño es el nombre que suena con menos fuerza para fortalecer la zaga madridista. Actualmente jugador del Oporto, tiene 27 años y mide 1,91 metros, y se caracteriza por su buen manejo del balón y su potencial por alto. Su buena temporada le ha llevado a ser convocado por la selección brasileña. Sin embargo, el alto coste que supondría su fichaje le restan aún más posibilidades.

DIEGO LLORENTE 

Es otro de los canteranos que podría volver al Madrid para triunfar. Actualmente en el Málaga, el central de 23 años y 1,85 metros de altura, se ha ganado estar en la agenda del conjunto blanco. Pasó por el Rayo Vallecano y ahora milita en el club malacitano en calidad de cedido. De nuevo, gusta por su juventud y progresión, a lo que se suma que es un hombre de la casa.

Jorge Meré habla de Vallejo: "Tiene una gran personalidad" by footbie.com