Butarque. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Butarque. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Fútbol

Partido trampa en Leganés

El equipo blanco tan solo ha disputado dos partidos a lo largo de toda su historia en el estadio Municipal de Butarque, dos encuentros que se saldaron con victorias. Sin embargo, en ambos, el Real Madrid sufrió más de la cuenta para pasar de eliminatoria en Copa del Rey.

4 abril, 2017 11:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid llegará el próximo miércoles al estadio Municipal de Butarque para intentar consolidar su puesto de líder en la primera división del fútbol español. Tras vencer al Alavés el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco tendrá que buscarle las cosquillas al equipo madrileño en un encuentro trampa para los intereses del conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid tan solo ha visitado en dos ocasiones al Leganés en su estadio, dos choques de forma consecutiva en la temporada 2003-2004 y en la temporada 2004-2005. Dos partidos que se saldaron con victoria para el club de Chamartín, sin embargo, en ambos encuentros tuvieron que sufrir más de la cuenta para llevarse la victoria al final de los noventa minutos.

En la primera de ellas solo pudo vencer por dos goles a uno en un encuentro que se complicó con un gol del Leganés tras ir ganando por dos tantos de diferencia. Por su parte, en la segunda ocasión, el partido tuvo que irse a la prórroga empatado a tres goles, un tiempo extra donde el equipo blanco salió victorioso con un gol de Raúl y pudo pasar una complicada eliminatoria en Butarque.

Entrenamiento del Real Madrid 03/04/17 by footbie.com