Zidane en un entrenamiento con el Madrid

Zidane en un entrenamiento con el Madrid

Fútbol

Zidane cambiará medio equipo ante el Leganés

El técnico del Madrid prepara una revolución en el once. Keylor volverá a la portería y Ramos y Marcelo estarán en defensa tras haber descansado. Casemiro recupera su sitio en el centro del campo y James y Morata tienen muchas opciones de salir de inicio ante el Leganés.

3 abril, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita al Leganés en una nueva jornada de Liga. El conjunto madridista afronta dos semanas en las que se juega su futuro tanto en competición liguera como en Europa y Zidane quiere tener a todos los jugadores listos. Siguiendo con su política de rotaciones, el galo cambiará a la mitad del equipo que el pasado domingo consiguió la victoria ante el Alavés

En portería, Keylor recuperará la titularidad. A pesar de la gran actuación de Kiko Casilla, Zidane sigue apostando por el costarricense y le considera el portero para las grandes citas. La confianza en el ex del Levante es total y a pesar de sus fallos ante Nápoles, Betis o con Costa Rica, será el encargado de defender la meta madridista ante Atlético, Barcelona y frente al Bayern en Champions.

Siguiendo con la parcela defensiva, Ramos será el líder en la zaga tras su descanso merecido. La lesión de Varane recorta las opciones en defensa por lo que o bien Pepe o bien Nacho acompañarán al camero. En los laterales, Marcelo volverá al perfil zurdo mientras que en el derecho la duda está en si lo ocupará Carvajal o bien Danilo para proteger al canterano, que si ve una amarilla se perderá el partido ante el Atlético.

JAMES Y MORATA, CON OPCIONES

Tanto en el centro del campo como en la delantera habrá cambios. Casemiro vuelve a ser el eje de la medular tras cumplir su partido de sanción y James tiene también opciones de salir de inicio, lo que daría un descanso o bien a Kroos o bien a Modric. En la punta de ataque, la BBC no saldrá al completo y al menos uno de ellos estará en el banquillo, siendo Benzema el que más opciones tiene para dar entrada a Morata.

La otra alternativa que baraja Zidane es la de darle la oportunidad a Lucas Vázquez, aunque es la opción más remota. En caso de que el gallego salga de inicio, bien Cristiano o bien Bale descansarían pensando en el partido del sábado ante el Atlético y en la eliminatoria de Champions frente al Bayern.

Entrenamiento del Real Madrid 03/04/17 by footbie.com