Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Fútbol

L´Équipe: Neuer no se ve jugando ante el Madrid

El portero titular del Bayern de Múnich podría ser baja en la ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League según informa el diario francés L´Équipe. Neuer fue operado el 30 de marzo de una lesión en el pie y debería estar recuperado para el clásico europero, aunque el propio jugador no se encuentra seguro de estar totalmente recuperado.

4 abril, 2017 18:18

Noticias relacionadas

Vuelven a saltar las alarmas en el equipo bávaro cuando Ancelotti se había encargado de zanjar las dudas que existían sobre si el portero alemán seria baja en la eliminatoria contra el Real Madrid. Sin duda, sería una baja importante para el campeón de la Bundesliga que podría afectar al resultado del duelo entre dos de los mejores equipos de Europa, según informa el diario francés L´Équipe.

Manuel Neuer se lesionó de un pie y las pruebas confirmaron que lo mejor sería pasar por el quirófano para solucionar posibles problemas en el futuro. La operación que tuvo lugar el día 30 de abril salió sin problemas y el portero debería estar en reposo y sin jugar con el equipo durante los dos o tres próximos partidos de la Bundesliga para volver al máximo nivel ante el Real Madrid. Desde las fuentes francesas informan que el propio jugador no se encuentra seguro de poder volver a buen nivel en la eliminatoria. El martes continuaba con muletas, dejando serias dudas sobre su presencia en lo que será sin ninguna duda la eliminatoria de lujo de los cuartos de final, entre dos de los clubes con más títulos europeos.

Manuel Neuer entrenando by footbie.com