Fútbol

Garitano: "No sé qué Madrid me voy a encontrar por el partido ante el Atlético"

El entrenador del Leganés salió a rueda de prensa en la previa al encuentro frente al Real Madrid en el estadio Municipal de Butarque el próximo miércoles. Garitano reconoció que será uno de los partidos más difíciles de la temporada y subrayó los saques de esquina como un elemento clave en el partido.

4 abril, 2017 16:09

Noticias relacionadas

¿DEFENSA DE CINCO?

"Tengo la idea de cómo vamos a jugar. Mañana lo veréis. No os voy a decir si jugamos con cinco u ocho defensas. Daremos continuidad a situaciones que estamos ensayando y que hemos usado en estos partidos. Hay que dar con el sustituto de Erik. Pero estamos bien. Hay que seguir con esa mentalidad".

PERSPECTIVA DEL PARTIDO

"Mañana creo que vamos a jugar un buen partido. Llevamos una buena línea. Nada me hace pensar que no será así. Queremos darle continuidad. Sabemos que jugamos en casa y que en casa no podemos desperdiciar nada. Necesitamos sumar porque estamos en una posición complicada, buena, pero hay que sumar. Tenemos que poner todo de nuestra parte para que los puntos se queden en casa".

RESULTADO CONTRA EL MADRID

"Depende de cómo vaya el partido. El punto en Sevilla no lo di por bueno, porque pudimos ganar. En Anoeta lo di por bueno porque pudimos perder. Como siempre, el objetivo es estar más cerca de ganar que de perder. Veremos qué ocurre. Cuando acabe el partido te diré".

JUGAR CONTRA LA BBC

"Me preocupa el Real Madrid en general. Es parecido a lo que nos pasó con el Sevilla. No sé que Real Madrid me voy a encontrar por el partido contra el Atlético. Lo importante es saber lo que vamos a hacer nosotros. Cualquiera del Real Madrid te puede meter en problemas. Nos queremos centrar en nosotros. No sé con qué vendrá el Madrid".

VIGILAR LOS CÓRNERS

"Lo ideal es que no saquen córners. Si los sacan, tendremos problemas porque es una virtud suya. Nosotros somos solventes también en esa situación. Hemos estado sólidos en ese tipo de jugadas. Sabemos de la dificultad, pero nosotros potenciaremos lo nuestro, nuestras virtudes".

INTIMIDACIÓN DE BUTARQUE

"No creo que les intimide mucho esto de estar en Butarque. Me da, me da… que un equipo como éste no tendrá problema. Ojalá no se sientan cómodos con un partido duro, pero el tema ambiental seguro que no será complicado para ellos".

Rueda de prensa de Zidane antes del partido ante el Leganés (04/04/17) by footbie.com