Lucas Alcaraz dirigiendo un partido. Foto: granadacf.es

Lucas Alcaraz dirigiendo un partido. Foto: granadacf.es

Fútbol

Alcaraz duda de los valores del Barça: "Nos faltaron al respeto y no han rectificado"

Tras el encontronazo que tuvo Rakitic con Pereira en el partido ante el Granada, el croata le insultó y se rió de la situación actual del conjunto andaluz. El jugador del Barça no dudó en recordar que iban a descender, algo que a Alcaraz le ha sentado mal y ha criticado duramente el hecho de que el club que presume de valores no haya rectificado. 

4 abril, 2017 15:45

Noticias relacionadas

En el partido que enfrentaba al Granada y al Barça el pasado fin de semana, Rakitic demostró los valores de los que presume el conjunto culé por medio de personajes como Piqué. El croata, tras un encontronazo con Pereira, sacó el escudo a relucir y le espetó: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!". Unas imágenes que fueron captadas y ante las que el Barça debería meter la cabeza bajo tierra.

El entrenador del Granada ha afirmado que después del incidente, el cual es una clara falta de respeto, esperaba que el club azulgrana rectificara y pidiera perdón. Unas disculpas que no han llegado y por las que Lucas Alcaraz se encuentra molesto: "Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado".

Además, ha cargado contra el doble rasero en estas acciones: "Si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado". Mientras tanto, el Barcelona sigue presumiendo de unos valores que se encargan de ensuciar día tras día atacando los del resto y faltando al respeto a los rivales, acciones que quedan muy lejos de la deportividad.

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com