Aubameyang, Hazard y Mbappé como locos por el Madrid

Aubameyang, Hazard y Mbappé como locos por el Madrid

Fútbol

Locos por el Real Madrid: Hazard, Mbappé y Aubameyang

Jugar en el Real Madrid es algo que está a la altura de muy pocos. Defender la camiseta del once veces campeón de Europa es el sueño de la mayoría de niños y de no tan niños. Jugadores como Mbappé, Hazard o Aubameyang parecen haber comenzado una carrera para ser el próximo galáctico.

3 abril, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El mercado estival se aproxima y con él los rumores y los consecuentes movimientos. El Real Madrid tuvo un verano bastante tranquilo el año pasado, pero todo apunta a que este no va a seguir la misma línea. Algo que parecen intuir algunos de los mejores jugadores del fútbol europeo y es que los guiños de varios futbolistas al conjunto blanco no cesan.

De Gea, Courtois, Dybala son algunos de los nombres que suenan para reforzar las filas del Madrid, pero hay otros tres jugadores que van a luchar por hacerse un sitio a las órdenes de Zinedine Zidane. El propio técnico francés tiene una inclinación especial por uno de ellos: Hazard. El futbolista belga nunca ha escondido su admiración por el entrenador madridista y este mismo lunes ha asegurado que "Zidane es el mejor artista que he visto en un campo de fútbol".

El jugador del Chelsea quiere ser el nuevo galáctico y su nombre lleva sonando ya desde hace varias temporadas. El propio Zidane recomendó su fichaje a Florentino Pérez cuando Eden era solo una promesa. Ahora parece que la opción de que jugador y entrenador se encuentren en el Madrid está más cerca que nunca y es que como ya adelantó El Bernabéu: hay acuerdo.

AUBAMEYANG QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO

El delantero gabonés es otro de los jugadores que luchará por convencer al Madrid de que debe ser él el primer fichaje este verano. Aubameyang nunca ha escondido su sentimiento madridista, algo que le ha acarreado varios problemas en el Borussia Dortmund.

Las discrepancias entre el club aurinegro y el delantero no cesan. El conjunto alemán multará a Aubameyang por la celebración de su último gol. Nuevo lío que no hace otra cosa que aumentar las especulaciones sobre su salida en verano.

MBAPPÉ, LA NUEVA JOYA

Si hay un futbolista que está de moda ese es Kylian Mbappé. El ariete del Mónaco se ha colado en la agenda de todos los grandes y muchos ya hablan de una guerra en los próximos meses para conseguir el 'sí, quiero' del delantero.

Mbappé ya fue relacionado con el Madrid cuando tenía 14 años y Zidane recomendó su fichaje -como en el caso de Hazard-, pero es ahora cuando su explosión le ha colocado en la órbita de los blancos. Además, sus guiños al conjunto merengue son continuos, el último tras el partido del Real frente al Alavés.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com