Kiko Casilla manda órdenes frente al Alavés

Kiko Casilla manda órdenes frente al Alavés

Fútbol

Casilla: "El debate de la portería se lo dejo a la prensa"

Triunfo trabajado el obtenido por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ante un Alavés que puso las cosas muy complicas a los blancos. Kiko Casilla que ha cuajado un buen partido además de dejar su meta a cero, ha declarado en zona mixta que para él no hay debate en la portería.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

MADUREZ FUTBOLÍSTICA

"Cuando me fui del Espanyol me fui con la edad perfecta para llegar aquí a este club No es cosa mía. Lo que intento es cada vez que juego hacerlo bien. Y sobre todo cuando el entrenador me mire y cuente conmigo, que esté tranquilo. Y lo estoy consiguiendo".

DEBATE EN LA PORTERÍA

"Somos un equipo muy compensado. ¿Keylor? Es bastante injusto lo que le han criticado y cómo le están tratando, don faltas de respeto. La gente no tiene mucha memoria y no se acuerda de lo bueno. Sólo se acuerdan de lo malo. Los debates en las porterías se los dejo a la prensa".

FICHAJE DE UN PORTERO

"Sabemos dónde estamos y siempre van a salir nombres. Debemos estar al margen y trabajar".

ISCO

"Lo hizo con España y lo ha vuelto a hacer hoy. Es muy importante, por esa magia diferente. De aquí al final de temporada le vamos a necesitar y él lo sabe".