_1RM7208

_1RM7208

Fútbol

COPE: Las cifras del acuerdo con Telefónica

El conjunto madridista ha presentado este jueves el nuevo acuerdo al que ha llegado con Telefónica. La marca española se convertirá en patrocinador del club blanco durante los próximos dos años y pagarán al club blanco unos 10-12 millones por cada temporada, tal y como han asegurado en COPE.

31 marzo, 2017 01:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado este jueves el nuevo acuerdo de patrocinio con Telefónica, que se convierte en connecting partner del club blanco. Al acto han acudido tanto la plantilla de fútbol como la de baloncesto, que han posado junto con José Mª Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de la marca, y Florentino Pérez

Tal y como ha desvelado COPE, el acuerdo es para las próximas dos temporadas y el conjunto madridista recibirá en torno a 10 o 12 millones de euros por cada una de ellas, lejos de los casi 100 'kilos' que aseguraban que iba a recibir. El motivo es muy simple, y es que no se trata ni de un patrocinador principal ni del que pone el nombre en la camiseta, sino de unos de los muchos acuerdos a los que llega el club blanco con otras marcas para que sean patrocinadores secundarios.