Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

Llorente da la espalda al Madrid: "En este partido, estoy del lado del Alavés"

Marcos Llorente está cedido por el Real Madrid en el Alavés. El próximo domingo se enfrentan ambos equipos en el Santiago Bernabéu y el jugador no estará en el estadio para ver cómo transcurre el duelo entre los dos clubes. El jugador albiazul ha dejado claro que en este encuentro está del lado del Alavés y quiere que sus compañeros pongan las cosas difíciles al conjunto de Zidane.

30 marzo, 2017 15:51

Noticias relacionadas

PLANES PARA EL PARTIDO

"Tengo previsto quedarme en Vitoria ya que vienen unos amigos a pasar unos días. No iré al estadio. Estoy un poco fastidiado pero cuando sales cedido del Real Madrid ya sabes lo que hay. Lo mejor es no darle muchas vueltas y pasar página. A mí me encantaría jugar pero hay que aceptarlo. Yo no puedo hablar de miedo escénico en ese campo porque no voy a estar”.

NIVEL ALTO 

"Hemos puntuado en campos muy difíciles y yo confío en mi equipo. Creo que estamos en una dinámica buenísima y espero que saquemos algo bueno de allí. En el Madrid, da igual quien juegue, que lo hará bien. Hay que tener cuidado con los tres de arriba e intentar hacer el mejor partido nuestro y que ellos no tengan el día y a nosotros nos salgan las cosas. Está claro que, en este partido, estoy del lado del Alavés”.

SU DESEO

"Estamos haciendo algo increíble, no hay que pensar más allá, ir partido a partido como dice el míster. Quiero dejar al Alavés lo más arriba posible antes de irme, y ojalá que sea en Europa, sería algo muy grande para el club. Yo preferiría conseguir la plaza ganando la Copa del Rey. Además, por mi pasado, ganar al Barcelona me alegraría más aunque no creo que sea yo el que marque el gol de la final".

OBJETIVO, GANAR AL MADRID

"Hemos ganado contra el Barça, el Villarreal, hemos empatado en el Calderón, el equipo ha demostrado que fuera de casa está dando un gran nivel y, por qué no este 'finde', por lo menos ponerles las cosas difíciles".

FUTURO ABIERTO CON EL MADRID

"Queda mucha temporada aún y quiero centrarme totalmente en el Alavés. Luego, espero ir convocado al Europeo Sub21. Posteriormente ya veremos qué equipos hay, si puedo volver al Madrid y esas cosas. En caso de que quisieran tenerme cedido un año más yo en el Alavés sería muy feliz. Pero todavía es muy pronto para hablar de ello“.