Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Deschamps en un entrenamiento de Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Deschamps: "Zidane acabará siendo el seleccionador de Francia"

El entrenador actual de Francia elogió al técnico del Real Madrid, en una entrevista a El País, por su trayectoria desde que comenzó a entrenar al conjunto blanco. Además ha asegurado que algún día Zizou será el míster de la selección gala, aunque de momento no ha llegado la hora de asumir esa responsabilidad.

28 marzo, 2017 17:49

Noticias relacionadas

Deschamps ha hablado sobre el posible relevo de Zidane en su lugar en los próximos años en una entrevista a El País. El entrenador de la selección francesa se encuentra tranquilo y ha elogiado el trabajo de su compatriota en el Real Madrid, llegando a asegurar en un futuro la presencia de Zizou como el míster de la selección del gallo.

ZIDANE COMO SELECCIONADOR FRANCÉS

"Lo vivo con mucha tranquilidad. Estoy muy contento cuando veo el éxito que tiene en el Madrid. Estoy convencido de que Zizou acabará siendo el seleccionador de Francia, debido a vínculos con este país y con este equipo. Nos conocemos muy bien. No veo su presencia como una amenaza, ni como una presión para mí. Algún día también le tocará asumir esta gran responsabilidad. Pero de momento aquí estoy yo".