Varane celebrando un gol

Varane celebrando un gol

Fútbol

Varane: "Al principio tuve desacuerdos con Zidane"

Pese a que los dos son franceses y la buena sintonía entre ambos ha quedado latente, no todo fue fácil entre Raphaël Varane y Zinedine Zidane cuando el técnico galo se hizo con los mandos del primer equipo del Real Madrid. Así lo ha revelado el central en una entrevista en L'Équipe.

27 marzo, 2017 21:45

Noticias relacionadas

CHAMPIONS LEAGUE

"En la Champions, solo quedan grandes equipos. El Bayern es un gran equipo, con muchas cualidades ofensivas. Todo dependerá de los detalles. El nivel de juego será muy alto. La diferencia la marcará la eficacia. Si hablamos de la tendencia actual, no siempre son los equipos que dominan los que ganan.

ANCELOTTI

"Ganamos la Décima con él. Zizou era su segundo. Conoce bien los jugadores y el club, será especial para él".

DIFERENCIAS ENTRE ANCELOTTI Y MOURINHO

"Tenía una relación particular con Mourinho. Con Ancelotti jugué menos, pero hizo cosas extraordinarias para el Madrid y es lo que cuenta. Desde su salida, he mejorado. Quizá habría podido jugar más si hubiese logrado demostrar que podía contar conmigo en los momentos difíciles. Había menos rotaciones y teníamos que ser muy buenos en cada oportunidad para poder jugar. No supe hacerlo. Hizo sus elecciones y lo puedo comprender. No tengo arrepentimiento o rencor. Porque evolucioné desde su salida. No jugaba tanto como quería, pero me permitió reflexionar y evolucionar".

RELACIÓN CON ZIDANE AL PRINCIPIO

"Llegó con la temporada en curso y tuvo que tomar elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. En ese momento hubiera necesitado explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo. Desde ese momento, tenemos muy buena relación"

¿QUÉ LE DIJO ZIZOU?

"Soy honesto, no vale la pena andarse por las ramas conmigo. Necesitaba comprender lo que tenia que hacer para jugar más. Me dijo las cosas claramente, sobre todo qué era importante para él. Empezamos de nuevo con buenas bases e intento devolverle la confianza que me da poniéndome a jugar".

LO QUE LE APORTA ZIDANE

"El miércoles pasado, hemos hecho un ejercicio técnico juntos. Un uno contra uno. Quería comentarlo en la entrevista -risas-. Me incita a tomar riesgos, prefiere que cree cinco o seis situaciones interesantes para el equipo, aunque pierda un balón, que quedarme en una zona de comodidad.