Las cinco frases que ponen en duda el madridismo de Raúl

Las cinco frases que ponen en duda el madridismo de Raúl

Fútbol

Las cinco frases que ponen en duda el madridismo de Raúl

El ex del Madrid está recibiendo muchas críticas tras una entrevista que ha realizado al diario Sport en las que reconocía que podía llegar a a trabajar en el Barcelona. No es la primera vez que elogia al conjunto azulgrana, ya que en el pasado también mostró su gusto por Messi e incluso estuvo en la inauguración de una tienda del Barcelona, algo que hace dudar de su madridismo.

27 marzo, 2017 20:43

Noticias relacionadas

Raúl González es noticia tras una entrevista dada al diario Sport. El ex del Madrid se mostró bastante cordial con todo lo que le preguntaban acerca del Barcelona e incluso dejaba caer la posibilidad de trabajar para el conjunto azulgrana, algo que ha encendido las alarmas en el madridismo.

Sin embargo, esta situación no es nueva, ya que el jugador ha elogiado públicamente al Barcelona en varias ocasiones, algo que no se entiende dado su pasado madridista, llegando incluso a mandar callar al Camp Nou, una imagen que queda muy lejos ya viendo cómo al exjugador se le cae la baba hablando de Messi o del conjunto azulgrana.

He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente

En el transcurso de una entrevista para Sports Illustrated en 2015 le preguntaron acerca del mejor jugador con el que había coincidido. A pesar de haber estado durante sus mejores años con compañeros como Zidane, Ronaldo o Figo, Raúl decidió poner por encima a Messi en un gesto que no gustó al madridismo.

Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa

En esta ocasión fue una entrevista con Vanity Fair en enero de 2016 cuando le preguntaron sobre la rivalidad con el Barcelona. Raúl volvió a dejar al madridismo sin palabras cuando aseguró que le alegraba que el Barcelona ganase Copas de Europa, algo que ningún exbarcelonista diría sobre el Madrid. 

El madridismo entiende que tenía que estar en la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York

Raúl en la inauguración de la tienda del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Raúl en la inauguración de la tienda del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Raúl inaugurando la tienda del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Probablemente fue una de las imágenes que más ha dolido a los aficionados del Madrid. El pasado mes de septiembre, Raúl acudió a la inauguración de la tienda del Barcelona en Nueva York y se mostró muy cordial. A pesar de acudir como embajador de La Liga, muchos aficionados no entendieron su presencia y empezaron a dudar de su madridismo, en especial cuando le vieron en actitud muy amable con Stoichkov.

Este mismo año, en el mes de enero, las redes sociales jugaron una mala pasada a Raúl. En su imagen de embajador de La Liga publicó en Twitter un mensaje en el que se alegraba de los goles de Messi. Las reacciones fueron evidentes y muchos aficionados del Madrid no entendían cómo uno de sus ídolos había cambiado de forma tan radical y ahora se rendía ante el enemigo.

¿Trabajar para el Barcelona? En el fútbol nunca se sabe

Este lunes, en una entrevista para Sport, le preguntaron sobre su futuro y la posibilidad de trabajar para el Barcelona. En lugar de negarlo y rechazarlo con rotundidad, algo que habría hecho cualquier madridista de corazón, Raúl no ha querido cerrarse la puerta por si en un futuro tiene la oportunidad de trabajar en el Camp Nou, algo que no ha sentado bien a muchos sectores del Madrid y que tardarán bastante en olvidar.