Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Fútbol

Raúl, culé: "¿Trabajar para el Barcelona? En el fútbol nunca se sabe"

El exjugador del Real Madrid no estuvo demasiado afortunado con sus declaraciones en una entrevista exclusiva al diario Sport. Raúl habló sobre el estado de forma del Real Madrid y el Barcelona y dio la sorpresa declarando que no sabe si en un futuro podría trabajar para el equipo culé.

27 marzo, 2017 14:25

Noticias relacionadas

GUSTOS FUTBOLÍSTICOS

"No soy anti nada, soy del Real Madrid y después de los equipos españoles, incluido el Barcelona".

DUDAS SOBRE SU MADRIDISMO

"¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien".

COMPARACIÓN ENTRE MADRID Y BARCELONA

"Lo que se demuestra en estos años es que el Barcelona ha tenido mayor regularidad que el Real Madrid, si atendemos a la Liga. Si miramos a Europa, veremos que la diferencia no es tan grande. Son dos clubes con una enorme grandeza, que contribuyen a hacer de la Liga la mejor competición del mundo"

¿TRABAJAR EN EL BARCELONA?

"Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro".