Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

Fútbol

Abril, mes de rotaciones

El próximo mes será muy duro para el Real Madrid. Los blancos se enfrentan a nueve partidos en abril, y los encuentros ante el Atlético de Madrid, Barcelona y Bayern serán de vital importancia en esta temporada. Zizou tirará de las rotaciones para solventar la presión del mes primaveral.

25 marzo, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Marzo va llegando a su fin para dar comienzo al mes decisivo, Abril. El mes de los nueve partidos tras el parón y el que marcará el destino final de los blancos en esta temporada. Los de Zidane se enfretarán a sus rivales cada tres o cuatro días, o lo que es lo mismo: menos tiempo para descansar y mucha más presión.

Aprovechando el parón por las selecciones, Zizou se ha quedado en la capital española entrenando con los no convocados y lesionados y también, para estudiarse al detalle la planificación de este duro mes que se acerca. Para ello, solo existe una solución: las rotaciones. 

Zizou, es siempre fiel a sus decisiones, y más con una plantilla que ha demostrado que está a la altura de cualquier inesperado cambio a lo largo de la temporada. Por ello, seguirá con las rotaciones para dar descanso a todo aquel que crea necesario. Los primeros choques tras el parón serán Alavés y Leganés y el técnico francés hará cambios para que los kilómetros recorridos por sus jugadores con sus selecciones no les pasen factura.

Aunque el once de gala esté siempre presente en la mente del entrenador galo, sabe que no puede tirar siempre de él y menos en un mes tan decisivo -y con los cuartos de final de Champions por medio-. Esto significa que los jugadores que no suelen tener los minutos deseados en el Real Madrid, tendrán la oportunidad de volver a brillar y tirar de las riendas de su equipo en la recta final de competición doméstica y de la máxima competición europea.