Fútbol

MARCA: El Atlético pregunta por Marcos Llorente

El Atlético de Madrid ha preguntado por el centrocampista que milita cedido en el Alavés según MARCA. El joven jugador del Real Madrid está siendo uno de los jugadores más destacados de La Liga y el club blanco quiere repescarle para que forme parte de la plantilla la próxima temporada. La entidad blanca no está dispuesta a dejar escapar al jugador y menos a un rival como son los rojiblancos.

21 marzo, 2017 19:24

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha querido poner a prueba el acuerdo no escrito de no agresión con el Real Madrid. Según afirma MARCA, han preguntado por la situación que tendrá este verano uno de los jugadores revelación de La Liga: Marcos Llorente. Sin embargo, el conjunto blanco, en ningún momento, se ha planteado dejar marchar al jugador, y menos a un club con el que existe tanta rivalidad. El centrocampista siempre ha mostrado sus deseos de jugar con la camiseta blanca.

En medio de todo el asunto se encuentra Theo Hernández, jugador cedido por la entidad colchonera en el Alavés. En el conjunto blanco se busca un compañero que dosifique los minutos de Marcelo por el carril izquierdo y el jugador francés era uno de los pretendidos en la lista. Según la Cadena SER, aprovecharon el interés para preguntar por el mediocentro.

Parece muy complicado que la operación se lleve a cabo. El Madrid quiere que Llorente vista la camiseta blanca en el futuro, por lo que una venta esta descartada y una cesión a los colchoneros parece muy difícil.

Llorente se ha convertido en un pilar fundamental para Pellegrino en el centro del campo. Está brillando en la faceta de recuperador de balones y todos son elogios para el joven futbolista que se convertirá en un gran jugador en el futuro.