Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo. Foto: vfl-wolfsburg.de

Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo. Foto: vfl-wolfsburg.de

Fútbol

MARCA: Ricardo Rodríguez, descartado por el Madrid

El jugador del Wofsburgo estaba en la órbita del Real Madrid desde hace dos años. El conjunto blanco sigue buscando un jugador de garantías para esa demarcación para repartir los minutos con Marcelo. El lateral izquierdo podría salir del club alemán este año, pero su destino no parece el club merengue que ya no desea contar con los servicios del jugador, según MARCA.

21 marzo, 2017 16:38

Noticias relacionadas

Ricardo Rodríguez ya no está en la lista de deseos del Real Madrid, según MARCA. En el equipo blanco buscan un lateral izquierdo de garantías para suplir a Coentrao y que dosifique los minutos de Marcelo de cara a la siguiente temporada. Desde hace dos veranos se rumorea que el jugador del Wolfsburgo cumplía con los requisitos, pero tenía un precio algo desorbitado para convertirse en un jugador merengue.

La relación entre la entidad madridista y el jugador suizo parece que no va a llegar a buen puerto tras perder interés el líder de La Liga para hacerse con los servicios del zurdo. Hace pocos años parecía un jugador importante y de garantías para compartir la demarcación con Marcelo, pero aunque se han mantenido los contactos con el agente del jugador se ha llegado a la conclusión de que ya no está en la lista de los posibles candidatos a vestir la camiseta blanca en la próxima campaña.